IMG_2894.JPG.jpg

PUEBLO BENEGAS - CLUB DE CAMPO

El mejor día de la semana es todo los días

Enmarcado en un magnífico paisaje, Pueblo Benegas - Club de Campo, se encuentra ubicado al pie del cordón montañoso Cuesta de los Terneros, en San Rafael, Mendoza. Fue concebido en base a una planificación que prioriza lotes amplios, el cuidado del medio ambiente local y la puesta en valor de la vegetación autóctona del suelo cuyano. El desarrollo dispone de 140 lotes con escritura inmediata en la primer etapa. Servicios de agua subterráneos y utilización de energías renovables. Restaurant propio. Boxes para caballos. Casilla de seguridad. Oficina comercial. Espejos de agua para la redistribución del agua de riego.


SERVICIOS

AGUA POTABLE

ENERGÍA RENOVABLES

SEGURIDAD 24 HS

BOXES

RESTÓ

CALLES AMPLIAS

WI-FI

Masterplan PB artístico.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué desea saber?

¿QUÉ SIGNIFICA "TURÍSTICO RESIDENCIAL"?

Pueblo Benegas - Club de Campo es un desarrollo inmobiliario turístico residencial , esto quiere decir, que es posible la construcción de una vivienda tanto para vivir como para renta turística.

UBICACIÓN

El desarrollo inmobiliario está ubicado sobre la Ruta Nacional 144, km 675, distrito de Cuadro Benegas. Lindero al club de golf Algodon Wine Estates y a tan solo 15 minutos del centro de San Rafael. Se encuentra de camino a distrito Malargue, Valle Las Leñas.

PAISAJISMO

En Pueblo Benegas tenemos un compromiso firme con el medio ambiente. Basado en tres premisas fundamentales. Respeto por la vegetación autóctona, utilización de enegías renovables y tratamiento adecuado de los residuos. Construcciones desarrolladas preferentemente con materiales nobles y tonalidades amigables con el entorno.