_MG_5608.JPG

PUEBLO BENEGAS - REBAÑOS

Mantengamos vivas nuestras costumbres

Pueblo Benegas - Rebaños es el nuevo sector agroturístico productivo de Pueblo Benegas - Desarrollos. Se encuentra lindero a Pueblo Benegas - Club de Campo y sobre la Ruta Nacional 144. Proyectadas cuarenta y tres chacras de 5000 a 10.000 m2, veinte lotes comerciales, un espejo de agua de 250 metros de largo y una pastura central de 5 hectáreas para la alimentación de nuestros rebaños de cabras y ovejas. Cada adquirente de chacra será parte de un fideicomiso productivo, entrando en el mundo de la elaboración de quesos. Producto del tambo de nuestras cabras y ovejas.

 

SERVICIOS

AGUA POTABLE

CALLES AMPLIAS

LOCALES COMERCIALES

ENERGÍAS RENOVABLES

WI-FI

3. MASTERPLAN.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué desea saber?

¿QUÉ SIGNIFICA "AGROTURÍSTICO PRODUCTIVO"?

Pueblo Benegas - Rebaños es un desarrollo agroturístico productivo. Esto quiere decir, que es un desarrollo inmobiliario donde se puede realizar complejos turísticos y de hotelería los cuales están temáticamente vinculados a una actividad agrícola ganadera (tambo de cabras y ovejas).

UBICACIÓN

Pueblo Benegas - Rebaños lindero a Pueblo Benegas - Club de Campo y con frente a Ruta Nacional 144. Distrito de Cuadro Benegas.

PAISAJISMO

En Pueblo Benegas tenemos un compromiso firme con el medio ambiente. Basado en tres premisas fundamentales. Respeto por la vegetación autóctona, utilización de enegías renovables y tratamiento adecuado de los residuos. Construcciones desarrolladas preferentemente con materiales nobles y tonalidades amigables con el entorno.